frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Soy nueva en Yoga y me gustaria informacion de algun profesional

Hola chicos soy nueva en esto de el Yoga, me gustaria que me comntarais vuestra experiencia y que me dijerais algun sitio de barcelona para practicarlo con algun professional,si teneis algun grupo o algo de yoga para enterarme mejor o alguien que sea algun entrenador o entrenadora de yoga que me diga algo , me interesa mucho llevo unos meses estresada y mme gustaria probarlo a ver si es verdad lo que dicen y va tan bien como me han dicho.
Muchas graciias por vuestra ayuda un beso enorme seguimos en contacto por aqui,gracias de nuevo!

Comentarios

• victor-yoga88victor-yoga88 Publicaciones: 1
    editado 19 de septiembre
    Estas tomando una excelente eleccion sari. Yo no soy de españa pero tengo un blog donde me dedico a escribir todo del yoga.

Tambien regalo un reporte gratuito para los principiantes. puedes entrar aqui como hacer yoga
  • sarii20sarii20 Publicaciones: 3
    Muchas gracias victor!!

• AlbertomenchoAlbertomencho Publicaciones: 1
    editado 19 de septiembre
    Holaa Sarii20 ¿Cómo estás?

Bueno si aún no te has iniciado en el Yoga deja que te diga que es una de las mejores disciplinas para el cuerpo, ya que tiene muchos beneficios, y si es por buscar clases puedes acudir a los gimnasios a ver si hay grupos en ellos, pero lo primero que debes hacer si realmente estás interesada es comprar ropa de yoga de calidad para que asegures un buen tiempo de practica de la manera más cómoda posible, cuyo objetivo es el principal del yoga.

Suerte en tu búsqueda, te deseo mucha felicidad.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados