7 cosas fundamentales para hacer yoga en casa

fundamentales del yoga

Hacer yoga en casa es genial porque tu práctica es totalmente personalizable. Nunca estás a merced de tu profesor porque siempre puedes cambiar de clase e incluso de instructor según tu estado de ánimo. Lo mismo ocurre con tu material para hacer yoga en casa. No «necesitas» nada especial – mientras puedas respirar, puedes hacer yoga.

Pero una vez que empieces a tomarte la práctica más en serio, es divertido decorar tu espacio de yoga en casa para que tengas todas las herramientas necesarias para que tu práctica sea lo más cómoda posible.

Antes de entrar en materia, quiero recordarte que lo único que realmente «necesitas» cuando haces yoga (especialmente si estás empezando) es una mente abierta y una esterilla de yoga barata que puedes conseguir en cualquier tienda por unos 20 ó 25 euros. Todas las recomendaciones que hago a continuación son estrictamente «SI», es decir, SI quieres y estás listo, son grandes opciones para sus respectivas categorías.

Así que, dicho esto, aquí está todo en mi rincón personal de yoga ahora mismo. He estado usando todos estos accesorios y productos durante años y puedo dar fe de la calidad de todo. ¡vamos a ello!

Leer más7 cosas fundamentales para hacer yoga en casa

¿Puedo combinar yoga y pesas?

combinar yoga pesas

Ya sabemos que el entrenamiento con pesas ofrece muchos beneficios al cuerpo; desde la protección de la salud de los huesos hasta el aumento de la masa muscular. Recientemente he comenzado a hacer yoga y lo estoy disfrutando mucho. ¿Existe alguna forma de practicar yoga para complementar el entrenamiento de fuerza? ¿Puede el yoga sustituir mis entrenamientos de pesas?

Leer más¿Puedo combinar yoga y pesas?

Conexión mente-cuerpo, nutre tu salud holística

holistico-mente-cuerpo

La salud es una búsqueda de cuerpo entero. Así como conectamos nuestro cuerpo y la respiración en la esterilla de yoga, aquí hay 5 formas de alimentar el bienestar tanto en la mente como en el cuerpo. La calma que viene tras un entrenamiento satisfactorio. Esa sensación ligera después de encontrarte con un buen amigo. … Leer más Conexión mente-cuerpo, nutre tu salud holística