frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco soci@ para centro/escuela de Yoga

CarlosCarlos Publicaciones: 1
Hola buenos dias,

Busco un soci@ que esté interesado en abrir un local/centro/escuela de Yoga. Mi proyecto está relacionado con la estimulación sensorial por lo que crearíamos sinérgias de atracción de clientes y no daríamos el mismo servicio.

Yo necesito el local las tardes de los: viernes -sábados - domingos y las mañanas de los sábados. El resto de dias (Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y las mañanas de los viernes) el local estaría libre para actividades como: Yoga, Pilates, Reiki, Terapias Alternativas o cualquier actividad relacionada con el Desarrollo Personal. .

Las características del local son: 

• Ubicacion: Indistinta preferentemente dentro de Barcelona ciudad.
• A pie de calle
• Tamaño: entre 90m2 – 150m2
• Precio de alquiler: Máximo 1. 100€ .

Tanto el alquiler como los gastos de luz, agua, gas, etc. los pagariamos entre los dos. Tengo el proyecto hecho con el plan de empresa y el plan financiero de Barcelonactiva, asi como una buena base de datos.

Si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar, podéis escribir un mail a: the.village.barcelona@gmail.com

Gracias!

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados