frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En Barcelona, me presento y os dejo un herramienta que os puede ser útil

EduardoEduardo Publicaciones: 1
editado 8 de octubre en Presentaciones
Hola,
Mi nombre es Eduardo. Diría que soy nuevo en Yoga (lo practiqué hace mucho años y ahora lo he retomado hace poco más de un mes). Vivo en Barcelona y mi escuela está en Gracia, justo debajo de mi piso (supongo que ahora entendéis el motivo por el cual lo he retomado, jejeje).

En fin, además de presentarme, os dejo el link a una herramientas que hemos desarrollado junto a un colega. La hemos llamado Plandup (www.plandup.com). PlandUp es una herramienta gratuita para crear sesiones/entrenamientos/encuentros/eventos/cursos, enviar invitaciones por múltiples canales (Whatsapp, email, SMS y Facebook), y centralizar las respuestas de tus invitados/asistentes en una página web (el creador del evento recibe un link en donde se concentra la información y en donde tiene opciones de editar el evento). Todo sin necesidad de registro, disponible en tres idiomas (inglés, español y catalán) y, como ya he dicho, gratis.

A través de Twitter (PlandUp)iremos publicando las nuevas funcionalidades de PlandUp.

Pienso que puede ser útil para todos los que organizáis sesiones, encuentros. Espero que os sirva.

Saludos!

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados