frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Inspiración en el día a día

tessatessa Publicaciones: 1
Hola! Llevo como unos 5 años haciendo yoga, y bueno algo de mejora he notado físicamente, más mental que fisico, ahora he empezado con asthanga, es más duro y lo que noto que progreso muy poco a poco, sé que no hay que compararse con otros, que cada uno tiene su trabajo, pero me cuesta mucho seguir motivada al ver que poco avanzo...os ha pasado algo similar? Gracias.

Comentarios

• GilbertGilbert Publicaciones: 2
    Hola tessa, verás a mí me pasaba lo mismo, pasé un tiempo de estancamiento bastante prolongado.

Esta es una gráfica que se aplica a la mayoría de disciplinas deportivas, más que a disciplinas deportivas al comportamiento humano.
    estancamiento en el deporte

Como ves, puede que estés en el periodo valle, aunque volverá ese día en el que tu motivación te vuelva a llevar hacia la mejora de nuevo.

Se recomienda en estos periodos bajar el tiempo de práctica y no darle mucha importancia, ya que ese periodo de motivación vendrá por sí solo, será algo que saldrá de tí.

El cambio de disciplina sólo puede traerte cosas buenas, los nuevos retos traen consigo nuevas motivaciones.

Espero haberte ayudado y espero otro nuevo mensaje en breves contándonos lo bien que te sientes.

Namasté.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados