frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

App de sonidos relajantes

AdrianAdrian Publicaciones: 1
Hola a todos!! soy Adrián, me encanta el Yoga, lo descubrí por recomendación de mi medico, problemas de nervios y cosas así, soy bastante novato aun.
Quería escribiros porque he sacado una APP para android con sonidos que ayudan en la relajación, por si queríais echarle un vistazo y me comentáis que os parece.
No quiero hacer spam, solo lo pido como favor y por si pudiera interesar a alguien.
Muchas gracias a todos!!

La APP se llama sonidos relajantes, este es el link:
Sonidos Relajantes

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    Hola!

Bienvenido al foro, lo primero. Hace un tiempo probé la app "Calm" y la verdad que fué una buena experiencia, probaré la tuya.

Pero una pregunta, tiene el sonido de una aspiradora o de un secador, ¿eso es relajante o va más orientado a la ansiedad y sonidos familiares?

Un saludo!
  • amesquidaamesquida Publicaciones: 2
    Hola! A mi me ha parecido increíble la cantidad de publicidad que tiene esa app, si para entrar he estado más de un minuto viendo un vídeo y cerrando las ventanas de navegador que se abren con publi. Me ha pedido acceso a las llamadas telefónicas y a la localización gps, para qué lo quiere exactamente?

Saludos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados