frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Yoga Online

adrianafsl93adrianafsl93 Publicaciones: 2
Holaaaa!! Estoy muy contenta de estar en este foro, no puedo esperar en ponerme en contacto con todos!! Les cuento que estoy haciendo una investigacion sobre yoga y su crecimiento en países hispanohablantes. Me encantaria si me puedieran ayudar a responder algunas preguntitas.

1) Que les parece que hace falta en el mundo de yoga online en español?
2) Utilizarias clases de yoga online, por ejemplo por youtube ? poque? y como te gustaria sean?
3) Cual es tu problema más frecuente cuando tratas de obtener información o clases de yoga online en español?

LOS AMARE MILLONES !!!!!!!!!!!!!!! SUPER GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• RamseyRamsey Publicaciones: 4
    Hola! Te respondo:

1)hacia falta un foro como este, y más información en general, la mayoría de cosas sobre yoga son dirigidas a hacer dinero con escuelas etc, más información de forma gratuita y sitios donde compartirla.
    2)yo atiendo a una escuela, pero sin duda sería interesante para mucha gente.
    3)que todo lo mejor esta en ingles!!!

namasté
  • paaamxpaaamx Publicaciones: 4
    1) Hacen falta mas foros como este o chats para compartir informacion acerca de yoga
    2) yo voy a un instituto pero igual seria bueno que impartieran clases online
    3) que tengo que recurrir a descargar libros en pdf y a mi me gustan las cosas más dinámicas
  • YoguifelizYoguifeliz Publicaciones: 3
    editado 31 de mayo
    1) Está aún creciendo
    2) No me fiaría de las clases de youtube puesto que no sabes la experiencia de la persona como practicante. Puede ser un grave error si eres principiante. (si se sabe que es un profesor de verdad si que las haría).
    3) El problema es que casi todo está en libros. Los blogs me parecen fundamentales para aprender. Pero los ebooks me parecen peores ya que los blogs actualizan contenido. En cuanto a Youtube ya dije que hay que tener cuidado según a qué persona sigas para practicar yoga.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados