frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

¿Es la proteína de grillo saludable?

Manon21Manon21 Publicaciones: 4
editado septiembre 2016 en Nutrición
Hola a todos! Practico yoga tres veces a la semana y me gusta cuidar mucho de mi alimentación. De esta forma me siento vital, enérgica y saludable, pero, tengo un problema, y es que entre horas no puedo resistirme a picotear y por supuesto cosas no muy saludables. Hace poco descubrí unas nuevas barritas energéticas y de proteína hechas con harina de grillo. Recientemente las probé y me parecieron muy pero que muy buenas. Para mí son la solución para disfrutar del sabor del chocolate pero ingiriendo algo saludable que me permita seguir manteniendo mi figura. Sin embargo al no tener una composición muy común que digamos, me gustaría preguntaros si conocéis esta nueva tendencia, ¿alguien ha comido este tipo de proteína proviniente de insectos? ¿es realmente saludable?

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    Saludable no sé si será, ahora un poquito de asquito puede que de a la mayoría de gente occidental jaja

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados