frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Iniciándome"

alquimistaalquimista Publicaciones: 2
editado agosto 2016 en Presentaciones
Es casi una ley "matemática": esperas mucho de algo y te decepciona; logras algún progreso en tu vida, te dejas llevar por la euforia, y te llevas a los pocos días un "cariñoso" varapalo...Lo bueno de esta "ley" no escrita, es que en sentido opuesto también opera. La semana pasada, un amigo, instructor de yoga me invitó a unas sesiones. Había practicado durante un mes hacía unos años (tiempo en el que no estaba "maduro" para estas cosas). Acepté de buena gana; al mismo tiempo, no esperaba mucho. Y a la segunda sesión, en un espacio abierto, que parecía un templo romano: el santuario murciano de la Fuensanta, noté con gran claridad los grandes efectos de esta práctica.

Arrastro problemas de sistema nervioso. Ya me había dicho distinta gente que "se trabaja mucho con la espalda, espinazo, por lo que va muy bien para casos como el tuyo". Al terminar la sesión, de dos horas, me noté mucho menos ofuscado que antes de la sesión. Había soltado mucho "lastre". Esa mayor ligereza mental se tradujo en un mucho mejor funcionamiento mental/neuronal. Había un asunto que me estaba perturbando desde hacía unas semanas; tras la sesión, en la cama, "cogitando" con gran serenidad y aplomo le encontré una solución clara y sencilla. Al día después, las buenas sensaciones se confirmaron. Me sentía mucho más tranquilo y calmado (acostumbraba a estar muy tenso y tengo propensión a la angustia). Me voy a poner con intensidad este mes, creo que me va a venir muy bien esta práctica. Además, su filosofía "vivir despacio"/Casa Tortuga me resulta un contrapunto equilibrante.

Namaste!

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados