frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un placer compañer@s!

KeithRicciKeithRicci Publicaciones: 2
editado febrero 2016 en Presentaciones
Hola buenos días a todos!!

Me presento en este foro. Mi nombre es Keith y soy completamente nuevo en este mundo. Siempre me ha llamado la atención pero entre que vivo en un pueblo pequeño donde no hay escuelas ni clases de yoga y que siendo un crío pues ya sabéis, cosas de niños de que el yoga es una cosa de chicas y demás, tonterías.

Pues mi intención aquí es aprender con vosotros y saber como poder realizar yoga desde mi casa, como parte rehabilitadora con los estiramientos (soy un intento de culturista y estoy en proceso de recuperar mis hombros lesionados) y como parte mística también.

Si alguien tiene alguna pregunta, aquí estaré.

Un placer!!

Comentarios

• GuruharpalGuruharpal Publicaciones: 5
    editado 9:04
    Hola Keith... Encantado. Dónde vives? Si no puedes asistir a clases regulares hay muchos sitios en internet donde puedes empezar por tu cuenta, pero hacerlo solo no es muy fácil. Prueba www.kundalinihoy.com y si puedes dar clase en Madrid puedes contactarme al 677352633. saludos y paz.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados