frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

COMPAÑEROS PARA FORMACION YOGA EN RISHIKESH EN SEPTIEMBRE

EnricEnric Publicaciones: 6
Hola a todos, es un placer formar parte de esta comunidad Yogui. Como no pude realizar la formacion en Kerala en Febrero he cambiado el plan para Septiembre en el Norte Rishikesh, concretamente el Ashram que me gusta es Shiva Yoga Peeth.

Si estas interesado/a no dudes en contestar.

Muchas gracias a todos.

Namaste.

Comentarios

• MirabaiMirabai Publicaciones: 1
    editado 4:48
    Hola Enric,

Me encantaría ir con vosotros a hacer el curso pero estoy mirando uno de 500 horas (es en inglés, aunque mi nivel también es muy básico). He hablado con la organización y me han dicho que no me preocupe por ello. Te lo trasmito para que te quedes más tranquilo, aunque sigo estudiando inglés.

Tengo varios cursos de 200 horas entre ellos el de Sivananda Siromani (realizados todos en español). He visto que el curso que estás mirando está recomendado por Cayetana, con ella estuve en un curso de yoga para niños (Raibow Kids) y fue toda una experiencia, me encantó su forma de trasmitir y enseñar. También puedes consultarlo con ella. De paso aprovecho por si alguien se anima a realizar este curso (Shiva Yoga Peeth), podriamos ir juntos del 20 de junio al 20 de agosto, al ser de 500 horas darán serie Hatha, Sivananda, Ashtanga y bastante más material en el que podremos profundizar. Te dejo el enlace aquí con la infomación en español por si quieres echar un vistazo: http://certificaciondemaestrosdeyogaind ... hers-india

Om namah shivaya
  • EnricEnric Publicaciones: 6
    Hola Mirabai,

Llevo mese hablando con Cayetana, y ella muy amablemente me atendió, pero como bien me dijo es difícil reunir un grupo de 5 personas que todos quieran realizar el curso el mismo mes, normalmente sus alumnos o otras personas interesadas lo realizan cuando les viene bien y sin depender de nadie, porque su nivel de Ingles es mas que suficiente, en mi caso es demasiado escaso como para poder sacar partido al curso.
    También estoy pensando en estudiar Ingles en un curso intensivo y así no depender del grupo de 5....

El curso que piensas realizar de 500 horas pinta muy bien, pero me gustaría mucho poder realizarlo en Kerala. Muchas gracias por la respuesta.

Mucha suerte, un abrazo.

Namaste
  • AndreaAndrea Publicaciones: 2
    hola Enric! acabo de leer tu mensaje y me interesa. Llevo meses buscando justamente una formación en español para ir esos meses. Cómo podemos comunicarnos para charlar y agilizar?

Gracias
    Andrea
    Hola Andrea!!!

Que bien!!! Te paso mi correo

egcalatayud@gmail.com

Gracias

Enric
    Andrea" dijo:
    hola Enric! acabo de leer tu mensaje y me interesa. Llevo meses buscando justamente una formación en español para ir esos meses. Cómo podemos comunicarnos para charlar y agilizar?

Gracias
    Andrea

Hola Andrea, mándame un correo a la anterior dirección y hablamos.

Saludos.
  • AndreaAndrea Publicaciones: 2
    hola Enric!

acabo de enviarte un email

:)Andrea
    Hola Mirabai, he cambiado mi plan para el viaje, coincido contigo. Me puedes pasar un correo y hablamos?

Muchas gracias.

Saludos

Mirabai" dijo:
    Hola Enric,

Me encantaría ir con vosotros a hacer el curso pero estoy mirando uno de 500 horas (es en inglés, aunque mi nivel también es muy básico). He hablado con la organización y me han dicho que no me preocupe por ello. Te lo trasmito para que te quedes más tranquilo, aunque sigo estudiando inglés.

Tengo varios cursos de 200 horas entre ellos el de Sivananda Siromani (realizados todos en español). He visto que el curso que estás mirando está recomendado por Cayetana, con ella estuve en un curso de yoga para niños (Raibow Kids) y fue toda una experiencia, me encantó su forma de trasmitir y enseñar. También puedes consultarlo con ella. De paso aprovecho por si alguien se anima a realizar este curso (Shiva Yoga Peeth), podriamos ir juntos del 20 de junio al 20 de agosto, al ser de 500 horas darán serie Hatha, Sivananda, Ashtanga y bastante más material en el que podremos profundizar. Te dejo el enlace aquí con la infomación en español por si quieres echar un vistazo: http://certificaciondemaestrosdeyogaind ... hers-india

Om namah shivaya

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados