frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

formación monitor o profesor yoga

barnarisbarnaris Publicaciones: 2
editado noviembre 2015 en Escuelas de Yoga y Cursos
Buenos días a todos los amantes del yoga...
Soy una fiel y constante practicante de yoga desde hace 8 años. Con el tiempo,el yoga ha ido cogiendo cada vez más lugar, importancia y espacio en mi vida... me dejé llevar por lo que sentía, y vi que una cosa que ni podía imaginar años atrás, se estaba convirtiendo en mi realidad : me apasiona y me encanta . Además de mis clases habituales, me apunto a "todo lo que puedo", talleres, jornadas, stages etc... También practico y estudio por mi cuenta.
Doy clases puntuales a conocidos principiantes que me lo van pidiendo, y disfruto cada vez más el poder transmitir mi pasión y ver cómo las personas lo viven y se transforman.
Mi deseo más profundo es seguir compaginando mi formación y práctica con algunas clases...
Sin embargo, y allí viene mi consulta al foro, no tengo titulación de profesor! Tengo 52 años y por la información que tengo, la formación de profesor de yoga es muy intensa, por lo que no siento que me corresponda a estas alturas. Es mucha dedicación también y no dispongo del tiempo necesario. No pretendo hacer el loto en la cabeza, ni dominar todas las posturas (sería infinito) sino saber un poco más y oficializar mis conocimientos. Mi objetivo, repito, no es ser profesora como una profesión, sino disponer de un título que complete y avale mis conocimientos y práctica de yoga. Creo que sería un plus, y además tranquiliza a los alumnos.
He visto por Internet que existen cursos de monitor de yoga online.. flipé un poco porque pensé, cómo se puede formar uno online???!! pero luego pensé que si uno, como yo, practica de forma continua el yoga, puede formarse online en la parte más teórica y las técnicas para dar clases.
Me gustaría tener la opinión de personas que hayan cursado alguna formación de este tipo. O de alguien que me pueda sugerir e informar al respecto.
Todas las opiniones y experiencias e ideas serán bienvenidas!!!

Namasté.
A.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados