frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Os presento la WideMat, a ver qué os parece

MariaRubioYoguiMariaRubioYogui Publicaciones: 5
editado enero 2016 en Presentaciones
Hola!

Soy María. Soy yogui apasionada y emprendedora. Hace unos meses empecé a formar parte de la empresa más grande de España... si, estoy en el paro. Peeeeero, es de estas ocasiones en las que algo aparentemente malo se convierte en una gran oportunidad.

He estado meses buscando cómo hacerlo pero por fin puedo presentaros la WIDEMAT, que es una esterilla de yoga tres veces más ancha y el doble de gruesa que una esterilla de yoga normal. El objetivo es poder hacer yoga sin estar preocupándote de salirte de la esterilla. Lo importante es tener libertad de movimientos y poder concentrarte en lo importante: las asanas y la respiración con total concentración.

La página es http://www.widemat.com en ella podréis ver la esterilla y un blog de yoga que escribo con mi hermano.

Me gustaría conocer vuestra opinión. Si os gusta la esterilla, si os parecen interesantes los artículos... El sentido de todo esto es ser útil a la comunidad yogui y me gustaría saber si de verdad puede ser algo positivo. Para mí ya lo está siendo :) Por cierto, y no es porque sea mi criatura, la esterilla está genial ;) Vosotros juzgaréis

Namaste!

Comentarios

• PitPit Publicaciones: 3
    editado 2:45
    Namasté María,

Hará un año que me compré una esterilla similar a ésta, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
    No es muy adecuada para llevarla a clases (por no quitar espacio a lxs compañerxs), pero en mi caso ha hecho que la práctica en casa sea aún más placentera.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados