frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Busco colaborador blog

bloggeryogibloggeryogi Publicaciones: 2
editado junio 2015 en General
Hola a tod@s

Busco formar un equipo de 4 personas (3 + yo) para editar un blog relacionado con el yoga y meditación. :)

La colaboración consiste en publicar un blog en el que cada colaborador redacte y publique al menos 3 posts a la semana y repartir los ingresos por publicidad.

Se trata de un proyecto a largo plazo que se inicia desde 0 y por lo tanto no se van a generar ingresos a corto plazo. Busco personas comprometidas a medio-largo plazo con el proyecto y que les apasione practicar-leer-escribir sobre yoga, incluso si eres profesor.

Los requisitos: escribir correctamente, practicar yoga, ganas de comprometerse con el proyecto.

La temática del blog (a concretar) será: yoga y meditación, yoga y mindfulness, yoga y viajes/retiros, estilos de yoga, etc.
Si estás interesado escribe por aquí y vamos hablándo.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 54
    editado 2:46
    Hola! Tenemos el blog/ algo abandonado, si te apuntas a enviarnos artículos estaremos encantados.
  • sarita06d1sarita06d1 Publicaciones: 2
    editado 2:46
    hola! me gustaría muchísimo escribir sobre mi viaje en el yoga. super interesada!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados