frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Busco una buena Escuela de Formacion

AnaMarco1AnaMarco1 Publicaciones: 2
Hola yoguis!
Soy nueva en el foro....y necesito vuestras opiniones porque estoy muy dudosa con respecto a donde realizar un curso de PRofesora de yoga: veréis, llevo 8 años practicando yoga casi diariamente y he decidido que me gustaría formarme como profesora. Vivo en Madrid, he mirado varias escuelas y no se que hacer. Mire la EScuela internacional de yoga con la modalidad de fines de semana, pero resulta que esta ya completa hasta febrero y me ofrecen la modalidad online...ellos me aseguran que te empapas igual con esta formación y que al haber tutorías es incluso mas personalizado.....pero yo no termino de verlo...por otro lado he mirado Yoga CEnter...y no se que hacer.
Os agradecería enormemente que bajo vuestra experiencia me dierais vuestra opinión.
Muchísimas gracias
Namaste

Comentarios

• NataliaNatalia Publicaciones: 3
    editado 7:31
    Hola!

Quizá te pueda ayudar, aún no está cerrado, pero para el próximo año empezará en Madrid por primera vez una formación de profesores de yoga que dará mucho que hablar.

Si quieres tener un primer contacto, te recomiendo que asistas los días 14 y/o 15 de noviembre a unos seminarios breves por 15€ para conocer de primera mano al maestro que dará la formación y poder crear tu propia opinión.

Lleva muchos años impartiendo formación y no es más de lo mismo que te ofrecen en todas partes. Te recomiendo que le eches un vistazo a su blog: http://www.yogahuelva.com/index.php?modulo=contenidos&accion=verarticulo&id=267 .

No tiene desperdicio. ;-)

Un abrazo
  • NamasteNamaste Publicaciones: 3
    editado 7:31
    No te aconsejo Yoga Center, si quieres saber mi experiencia, lo hablamos en privado. Pero en Yoga Center interesa más el dinero que el alumno, y sobre todo, más que el yoga. No creo que Patanjali estuviese de acuerdo con las técnicas de algunas profesores que imparten allí sus clases.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados