frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

curso yoga

edgaredgar Publicaciones: 5
editado noviembre 2015 en Escuelas de Yoga y Cursos
Queria compartir con vosotros la oportunidad de poder realizar un curso de Yoga impartido aqui en España por una escuela de India. El curso se realizara en junio.
Os explico algo en que consta:
Es el curso de Instructor y Terapeuta en Hatha Yoga o Curso Kundalini Yoga . Esta reconocido por la Federacion Internacional de Yoga. Se imparte por un profesor indú con conocimientos y directrices de esa tierra. En pocos dias tendre mas informacion por si alguien le interesa.
Por cierto yo soy profesor de Yoga aqui y me forme en India y os puedo asegurar que no tiene nada que ver las enseñanzas de alli y de aqui. Os animo a que si os gusta el yoga y vivis con su filosofia o deseais dedicar la vida al yoga o simplemente deseais profundizar en él de la mano de una escuela India, agais el curso. A mi me cambio la vida por completo.
Os dejo el link de la escuela en india por si alguien le interesa...
http://www.holisticyogaandayurvedagoa.com/

Un saludo a todos.. Namaste.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 54
    editado 2:00
    Muchas gracias por compartir esta valiosa información.

Namasté
  • ixchelixchel Publicaciones: 1
    Hola me gustaría hacer un curso de formación de maestros de yoga en India. Podrias recomendarme algun centro?
  • ElenaYogaSaludElenaYogaSalud Publicaciones: 1
    Hola, Edgar:

Vaya, !interesante!
    Es impresionante la gran oferta actual de escuelas y cursos de formación. !Es dificil decidirse por una!

Aunque estoy de acuerdo contigo, creo que las enseñanzas y profesores indios son más autenticos. Yo también recomiendo, a aquel que este interesado, realizar un Curso de Formación de Profesor de Yoga con una escuela india. Si te asusta viajar lejos, o quieres realizar tu curso en Europa, !no te preocupes! Tambiés existen algunas escuelas indias de gran calidad instaladas en Europa.
    Yo realizé mi Curso de Formación de Yoga con http://www.arhantayoga.esen los Paises Bajos y !estoy muy contenta! Ellos, provenientes de Nueva Deli, ofrecen enseñamientos de Hatha Yoga Clásico de gran nivel.

!Suerte y a por ello!
    Besos,
    Elena
  • NataliaNatalia Publicaciones: 3
    Hola! Yo de momento no conozco mucho el mundo del yoga,disculparme, pero mi primo Juan que es profesor y vive en Huelva es fan de un maestro de profesores que está allí.

Lleva muchos años por toda Andalucía y en 10 días dará por primera vez en Madrid en un fin de semana varios seminarios breves de yoga y diferentes temas, para los que quieran como yo iniciarse en este mundo o para los que quieran profundizar en la relación del yoga con diferentes estados de la mano de un maestro.

La verdad es que es super barato, solo 15€ cada uno y según mi primo es una gran oportunidad que no debo perderme. Os dejo el enlace a su blog para que ojeéis y opinéis: http://www.yogahuelva.com/index.php?modulo=contenidos&accion=verarticulo&id=267 . Si os animáis nos veremos allí y si no ya volveré para contaros mi experiencia.

Espero que despierte en mi tanto interés como veo por aquí. ;-)

Un abrazo,
    Natalia

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados