frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

curso yoga

edgaredgar Publicaciones: 5
editado noviembre 2015 en Escuelas de Yoga y Cursos
Queria compartir con vosotros la oportunidad de poder realizar un curso de Yoga impartido aqui en España por una escuela de India. El curso se realizara en junio.
Os explico algo en que consta:
Es el curso de Instructor y Terapeuta en Hatha Yoga o Curso Kundalini Yoga . Esta reconocido por la Federacion Internacional de Yoga. Se imparte por un profesor indú con conocimientos y directrices de esa tierra. En pocos dias tendre mas informacion por si alguien le interesa.
Por cierto yo soy profesor de Yoga aqui y me forme en India y os puedo asegurar que no tiene nada que ver las enseñanzas de alli y de aqui. Os animo a que si os gusta el yoga y vivis con su filosofia o deseais dedicar la vida al yoga o simplemente deseais profundizar en él de la mano de una escuela India, agais el curso. A mi me cambio la vida por completo.
Os dejo el link de la escuela en india por si alguien le interesa...
http://www.holisticyogaandayurvedagoa.com/

Un saludo a todos.. Namaste.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 54
    editado 2:00
    Muchas gracias por compartir esta valiosa información.

Namasté
  • ixchelixchel Publicaciones: 1
    Hola me gustaría hacer un curso de formación de maestros de yoga en India. Podrias recomendarme algun centro?
  • ElenaYogaSaludElenaYogaSalud Publicaciones: 1
    Hola, Edgar:

Vaya, !interesante!
    Es impresionante la gran oferta actual de escuelas y cursos de formación. !Es dificil decidirse por una!