frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Soy nueva

suki97suki97 Publicaciones: 2
editado mayo 2012 en Presentaciones
Hola a todos,
hace mas de un ano que no practigo yoga pero sigo una amante de esta practica (no me atrevo a llamarlo deporte, es mas que un deporte), me encanta su filosofia y lo bien que me hacia sentir.
Soy tambien una amante de los animales, en particular de los gatos, y os aseguro que la presencia en mi vida de estos animales me ayuda tanto como lo hacia el yoga....los ronroneos de mis gatos son terapia....
A este proposito os quiero pasar un enlace muy ineresante sobre los efectos positivo del tener una mascota:

http://blog.masalladelaciencia.es/el-ro ... -la-salud/

yo he adoptado un gato y os puedo asegurar que me hace sentir mucho mejor, cuando se sienta encima de mi con su ronroneo, o se me acurruca al lado ates de dormir....es muy relajante...
os envío tambien el enlace de donde adopté al nuevo miembro de mi hogar, por si os animais a hacer lo mismo:

http://www.proteccionfelina.org

además estarás salvando una vida.

Bueno, os dejo meditar....un abrazo a todos! ;)

Comentarios

• mar_en_calmamar_en_calma Publicaciones: 3
    editado 11:53
    Hola!

me acabo de inscribir al fofo y el primer mensaje que he leído ha sido el tuyo...me ha encantado que seas amante de los animales y que hayas adoptado un gato. Yo tengo dos y te doy toda la razón cuando dices que son terapia...sus ronroneos son tan beneficiosos como cualquier meditación o relajación...Te agradezco que en tu mensaje fomentes la adopción animal. Yo colaboro de voluntaria en una protectora de animales y hace mucha falta concienciar a las personas de la necesidad de adoptar. Muchas gracias.

Con respecto al yoga, yo lo practico desde hace poco y quiero seguir practicándolo siempre, es genial la sensación que tienes cuando acabas la clase...me he inscrito al foro para compartir conocimientos y poder aprender de otras personas que lleven años practicándolo.

1 saludo!!

Mar

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados