frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Nueva en yoga

MomoMomo Publicaciones: 7
editado agosto 2011 en Presentaciones
Hola! Hoy daré mi primera clase de yoga (después de muuucho tiempo de tenerlo en la cabeza). Estoy realmente nerviosa porque no sé si seré capaz de hacer las cosas que he visto (ahora mismo soy un cero en flexibilidad... física y mental, por supuesto). Buscando cosillas he dado con este foro. Espero que pronto esto se llene de yoguis.

Un saludo!

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 8:24
    Hola Momo, bienvenida a este humilde foro!

Ya verás que te va genial la clase, esperamos tus comentarios sobre cómo te ha ido. No te preocupes por la flexibilidad, ya la irás cogiendo poco a poco, ya nos contarás.

un saludo
  • bidaiabidaia Publicaciones: 3
    Hola!

Yo también soy nueva en el mundo del yoga,acabo de empezar con muchas ganas y con la confianza de que me irá genial.

Un saludo para todos!
  • BolboretteBolborette Publicaciones: 3
    Hola! Encantada de conoceros!
  • MomoMomo Publicaciones: 7
    Hola a todo el mundo! (aún somos pocos...) Hoy he recibido mi cuarta clase de kundalini. En otra parte ya comentaré mis primeras sensaciones. Un saludo!
  • yogastha:yogastha: Publicaciones: 3
    Bueno al final di con el lugar donde estabais escondidos.¡ Un fuerte abrazo para todos! y¡ ánimo! "sin prisa pero sin pausa"
  • lauyolauyo Publicaciones: 8
    Hola! Me gustaria empezar con clases de yoga, algun consejo?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados