frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

puede ser "consecuencia" del yoga?

maryogamaryoga Publicaciones: 4
editado junio 2012 en General
Hola a tod@s,

Empecé yoga el martes de la semana pasada. Lo siento, no sé qué clase de yoga, pero no eran posturas (asanas?) muy complicadas. Salí relajadíiiiiisima!!! me encantó!!! :D
Al día siguiente, me levanté normal, pero me sentí todo el día triste. Y el jueves por la mañana, estuve en el trabajo con un nudo en la garganta y los ojos con lágrimas, hasta que reventé y me puse a llorar sin saber ni por qué. Imaginaos las caras de las compañeras de trabajo!!! :o :shock: . eso sí despues de la lloradera me sentí super a gusto, como si me hubiera quitado un peso de encima.
Esa tarde volví a yoga. Una chica me dijo que podría ser que esté exteriorizando algo que me duele y el yoga me ayudó a "sacarlo".
El jueves salí de nuevo genial. Y el viernes no lloré, pero sí estuve toda la mañana con la cabeza como un bombo, como si tuviera fiebre. Y por la tarde ya me encontraba bien.
Lo de la cabeza como un bombo, pues puede ser una gripe ó cualquier virus que haya cogido. Pero lo de llorar?
A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias y un saludo!!!

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 11:14
    Hola maryoga,

puede ser que sea por el Yoga, puede que necesitaras ese estado de relajación, aunque es raro en la primeras clases no es imposible,

Disfruta del yoga

namasté

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados