frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Introducción al Yoga Nidra

PriscilaPriscila Publicaciones: 2
editado septiembre 2011 en Artículos
Hola , Dormir se me convirtio en un problema, ya hace como 12 años, como que de repente mi cuerpo se durmiera pero mi cabeza no, me quedo atrapada dentro de mi misma, sin poder moverme, ni hablar con un zumbido terrible en la oreja, y siento como que me estuviera electrocutando, aveces solamente me quedo en ese estado atrapada mientras que en otra, puedo moverme sin mi cuerpo, como que lo real fuese irreal, medio enloquesedor, aveces dentro de mi misma casa y otra en lugares que no conozco, esto es terrible, necesito dormir bien como cualquier persona, esto se ira en algun momento? Porque me pasa esto? A nadie de lo que conozco le pasa, cualquiera a quien se lo comente le parecera que estoy enloquesiendo, en ese momento me acuerdo de todo, Hace dos años me cruce con un profesor de yoga en un hospital, y me dijo que esto era comun en yoga, pero perdi el contacto con el, es por eso que me tome el atrevimiento de consultarlo con usted que esta en el tema. Espero pueda darme una respuesta pronto. Gracias

Comentarios

• betitobetito Publicaciones: 3
    editado 5:38
    que bonito leer este articulo......
    por experiencia propia esta claro que si existe esta clase de concienciaq cuan do uno esta dormido. Mi primer viaje a india fue en el año 2000 ,tambien fue la primera vez que deje de consumir haschis y marihuana con alegria ya que el vacio que sentia al hacerlo ya no estaba. En este viaje conoci el alma, el ser suprema que moraba en mi cuerpo o mas bien me di cuenta que mi cuerpo moraba en el ser. En unos de los viajes me iniciaron en reiki en el ashram de whitefield de SAI BABA que en paz descanse. Convivia en una habitacion con otros discipulos y empeze a practicar reiki en mi cuerpo antes de dormirme,, al paracticarlo mas y mas veces me daba cuenta que me dormia pero estaba casi plenamente conciente de lo que pasaba, sentia y oia todo hasta que ya llegaba a veces a pasar muchas horas durmiendo en estado de meditacion. El despertar era lleno de paz ,gozo y plenitud total. No se si esto se denomina yoga nidra o que ??? si alguien lee mis palabras porfa diganme lo que piensan o si les ha ocurrido lo mismo.
    Desde aquell año 2000 que empeze este camino espiritual me desvie muchisimas veces por años y años perdido nuevamente en el consumo y en la inconciencia total,,,miles de recaidas en la mala vida y miles de momentos volviendo a la vida espiritual hasta este año 2011. A raiz de separarme de mi mujer y pasar por un juez por una denuncia de ella he vuelto a dejar todo y retomo una vida sana y espiritual hace un par de semanas siento que esta es la ultima vez tan fuerte en mi corazon que mi vida a dado un vuelco en pocos dias y quiero y debo seguir practicando hasta sin cesar yoga consciente por el resto de mi vida si no quiero terminar en este espiral de sufrimiento continuo. Porfavor quien practique con disciplina y devocion meditacion o yoga denme unas palabras de animo para jamas aprtarme de este camino.
    Gracias a dios le doy por vivir estos momentos tan lucidos desde que mi mujer me mando ante un juez.
    om namah shivaya

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados