frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Hola a tod@s

TaraTara Publicaciones: 2
editado noviembre 2011 en Presentaciones
Hola, he llegado a este foro precisamente buscando "foros de yoga", como muchas otras veces, a ver si habia alguno nuevo, ya que todavia son muy pocos los que hay en español.
Soy profesora de yoga desde hace poquito y practicante desde hace 10 años, aunque sigo siendo aprendiz por supuesto, ya que el camino espiritual es largo.
Espero que seamos muchos participantes y nos enriquezcamos con nuestras experiencias.
Un saludo.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 11:56
    Hola Tara bienvenida al foro.

Espero que poco a poco el foro se vaya animando ya que no hay ningún foro en español sobre yoga y puede ser interesante para compartir y mejorar entre todos nuestros conocimientos.

Espero leerte por aquí.

Un saludo
  • marinamarina Publicaciones: 1
    hola!,

yo soy nueva aqui. He empezado a practicar hatha, aunque ya me inicié hace muchos años en este maravilloso mundo; he estado a rachas practicando yoga. Si alguna quiere tener contacto con una yoguini, os dejo mi correo

marinasanchez20100@hotmail.es

Namasté!
    Bienvenida a ti también, Marina.

Un saludo
  • CarolinaCarolina Publicaciones: 5
    Hola he empezado a practicar yoga y me preguntaba cuantas veces a la semana tendría que practicar yoga para ver los resultados mas rapidamente. Ahora solo lo hagao una vez a la semana pero me gustaría hacerlo mas. Que pensais?
    Gracias
    El Yoga es increíble, aunque solo lo practiques una vez por semana ya notarás los resultados. Si puedes hacer más sesiones semanales, naturalmente notarás más beneficios. Se suele recomendar empezar con dos o tres sesiones semanales de una o una hora y media cada una. Si no tienes tanto tiempo con 20 minutos sería suficiente, aunque seríea mejor lo primero. Haz lo que puedas y no te preocupes por nada. Cuando vayas mejorando tu misma irás practicando más y más naturalmente.

Un saludo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados