frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Hola a tod@s

TaraTara Publicaciones: 2
editado noviembre 2011 en Presentaciones
Hola, he llegado a este foro precisamente buscando "foros de yoga", como muchas otras veces, a ver si habia alguno nuevo, ya que todavia son muy pocos los que hay en español.
Soy profesora de yoga desde hace poquito y practicante desde hace 10 años, aunque sigo siendo aprendiz por supuesto, ya que el camino espiritual es largo.
Espero que seamos muchos participantes y nos enriquezcamos con nuestras experiencias.
Un saludo.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 11:56
    Hola Tara bienvenida al foro.

Espero que poco a poco el foro se vaya animando ya que no hay ningún foro en español sobre yoga y puede ser interesante para compartir y mejorar entre todos nuestros conocimientos.

Espero leerte por aquí.

Un saludo
  • marinamarina Publicaciones: 1
    hola!,

yo soy nueva aqui. He empezado a practicar hatha, aunque ya me inicié hace muchos años en este maravilloso mundo; he estado a rachas practicando yoga. Si alguna quiere tener contacto con una yoguini, os dejo mi correo

marinasanchez20100@hotmail.es

Namasté!
    Bienvenida a ti también, Marina.

Un saludo
  • CarolinaCarolina Publicaciones: 5
    Hola he empezado a practicar yoga y me preguntaba cuantas veces a la semana tendría que practicar yoga para ver los resultados mas rapidamente. Ahora solo lo hagao una vez a la semana pero me gustaría hacerlo mas. Que pensais?
    Gracias