frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

pequeño estado gripal

pozuxpozux Publicaciones: 2
editado enero 2014 en General
Hola a todos
Mi nombre es jorge y tengo un problema que estoy seguro viene por el yoga. Primero he de decir que no practico yoga de continuo y lo hago yo solo en casa.
Cuando comienzo a practicar evidentemente me noto con poca elasticidad y haciendo halasana suelo tardar unos dias en poder volver a tocar el suelo con las puntas de los dedos. El problema es que cuando lo logro siempre noto como he estirado un poco de mas, los siguientes sintomas son sentir un pequeño proceso gripal que me dura hasta 10 dias y es realmente incomodo. Despues de esto la practica de yoga no tiene ningun problema para mi
Me han dicho que podria deberse a acumulaciones de grasas, toxinas...etc que con el movimiento rompen y entran en el torrente sanguineo.
Puede alguien orientarme si es esto es cierto o que es lo que realmente ocurre y si puedo tomar alguna solucion??
Gracias

Slds jorge

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 5:26
    La única explicación que me parece algo ética es que al practicar yoga rompes mucho tejido muscular y tu cuerpo quizás no esta acostumbrado o tienes una dieta pobre en proteínas.

Consulta a tu médico para quedarte más tranquilo.

Un saludo
  • malacitanusmalacitanus Publicaciones: 5
    editado 5:26
    Es cierto que existen contraindicaciones para esa postura con personas de tension arterial alta, puede ser tan sencillo como que donde practicas yoga no este a la temperatura adecuada y acabes resfriado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados