frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Saludos, presentación y una preegunta

daniabalosdaniabalos Publicaciones: 2
editado julio 2013 en Presentaciones
Buenos días.

Realmente no he comenzado aún la práctica del yoga. Solo me he comprado un libro que, preguntando, es uno de los textos fundamentales del Yoga en nuestro mundo occidental (Luz sobre el Yoga, de BKS Iyengar).

Sinceramente soy una persona bastante escéptica y racional, y no me gustan los tintes místicos que, cuando se banaliza, se le dan a estas cosas. No obstante, tengo problemas de ansiedad continuada y asisto a un psicólogo. Hablando con amigos, me daba cuenta de que las búsquedas para tener una mente equilibrada (las pautas que me daba el psicólocogo) y las bases que me comentaban del yoga son muy similares. Por ello, movido por la curiosidad, decidí comprar el libro y, lo que estoy leyendo, me gusta.

Por lo cual, quiero empezar a practicarlo.

El libro dice que es recomendable entrar en la práctica del yoga con un guru y aquí es donde pido consejo. Soy de Donostia, y me gustaría alguna escuela que sea recomendable por donostia o alrededores, a ver si me podéis ayudar.

Comentarios

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados