frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En este hilo

Gases abdominales

MaríaMaría Publicaciones: 2
editado febrero 2012 en General
Hola, buenas a todos :D

Me he apuntado a yoga en la casa de cultura de mi ayuntamiento y aunque llevo pocas clases, la verdad es que me gusta, pensé que era diferente, sinceramente más aburrido o soso. La clase ya estaba formada de hace años y somos algunas pocas las nuevas, asi que es como si las nuevas tuviéramos varias profesoras.

Me ha sorprendido mucho, que sin saberlo, ya practicaba (a mi manera claro) algunas posturas que mi cuerpo me pedía de manera natural :)

Algunas asanas me cuestan más que otras; las que me cuestan, me cuestan, es decir que me noto que estoy oxidada; por ejemplo las de trabajar la zona abdominal ( perdonad, pero no me se los nombres), una que hay que levantar las dos piernas y mantenerlas en 45º, parece sencilla pero a mi me cuesta horrores y no aguanto ni 20segundos.

Lo que he notado es que después de las clases... tengo muchos gases en el abdomen, me suenan mucho las tripas :oops: incluso algo de estreñimiento y yo generamente no tengo este problemilla. Los gases los noto muchisimo, :shock: no se si es por la respiracón abdominal que la realizo mal, pues cuanto mas la practico creo que despues tengo mas gases.

Un saludo y muchas gracias

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 3:50
    Prueba de comer un poco de genjibre, verás que rápido se te van!

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados