frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Vegetariano novato.

manamacasmanamacas Publicaciones: 8
editado julio 2016 en Nutrición
Me he iniciado recientemente en la dieta ovolactovegetariana, comiendo pescado de vez en cuando también. Soy carnívoro por naturaleza, pero mi interés hacia el yoga me ha empujado a hacer el esfuerzo. Espero poco a poco ir conquistando mas la dieta y desapegarme mas de la carne. Tengo muchas tentaciones, sobre todo con la buena carne de buey y con el buen jamón ibérico. Sólo de mencionarlos aquí segrego saliba. Quería intercambiar experiencias al respecto, no sé si esto conviene hacerlo poco a poco o cortar de golpe. Me he dado cuenta que los hábitos alimenticios son como una droga, se hace duro cortar. Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• ZenZen Publicaciones: 56
    editado 4:28
    Hola manamacas,

para iniciarse en el mundo vegano sólo hace falta desear ser vegetariano. Poco a poco ir quitando los hábitos carnívoros y verás como poco a poco los deseos de comer carne van decreciendo.

Siendo ovolactovegetariano no vas a tener ningún problemas de salud, ya que aportas proteínas de calidad a la dieta.

Pero no te preocupes, poco a poco.

Un saludo
  • lauyolauyo Publicaciones: 8
    Hola, soy nueva en este terreno, en breve comenzaré con mis primeras clases de yoga. Tu comentario "Soy carnívoro por naturaleza, pero mi interés hacia el yoga me ha empujado a hacer el esfuerzo", me deja impresionada (positivamente claro) :)
  • daviles23daviles23 Publicaciones: 13
    yo solo opino como un usuario más...no abuses de la carne o no comas, pero cometete de vez en cuando un buen bocadillo de jamon serrano que te aseguro que no hace danyo a nadie, y pegate el festin!

y sigue con el yoga claro!

saludos
  • CarolinaCarolina Publicaciones: 5
    No entiendo porque tienes que ser vegetariano para hacer yoga, yo hago yoga y como de todo..
  • ZenZen Publicaciones: 56
    Carolina" dijo:
    No entiendo porque tienes que ser vegetariano para hacer yoga, yo hago yoga y como de todo..
    No es que haga falta ser vegetariana, sino que en la filosofia del yoga existe esa rama de respeto hacia los seres vivos y el sufrimiento.
  • Manon21Manon21 Publicaciones: 4
    Estar vegetariano puede ser una buena etapa :)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados