frame

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Acceder Registrarse

Futbol,acortamiento y agarrotamiento

bushido3danrubenbushido3danruben Publicaciones: 4
editado noviembre 2011 en General
Buenas, soy nuevo en esto de los foros y tambien en el yoga,pero estoy muy ilusionado con las clases,me gustaria saber si con 27 años que tengo y toda una vida jugando a futbol,que a hecho que tenga todo cuerpo agarrotado,no sea capaz de hacer las posturas,ya que tengo el cuerpo muy duro y rigido y las pocas clases que llevo me siento un poco frustrante.¿con el tiempo el yoga hara que sea mas flexible?,no me importa cuanto tiempo,pero me gustaria saber si sere capaz de al menos llegar a la puntas de los dedos?Gracias

Comentarios

• joaquin13joaquin13 Publicaciones: 2
    editado 11:55
    No te preocupes que si tienes constancia vas ha poder hasta besarte los dedos de los pies. Lo que si seria bueno es que ahora al principio dedicaras por lo menos cuatro sesiones de una hora o hora y media a la semana, no abandones, además de flexibilidad ganaras en concentración, capaqcidad física y rapidez.De donde eres?
  • bushido3danrubenbushido3danruben Publicaciones: 4
    Muchisimas gracias!la verdad es que me preocupa bastante,ya que termino las clases y me digo lo fatal que estoy por culpa del futbol,pero te agradezco mucho tu mensaje ya que me da ganas de seguir con el yoga,ya que se que son muchas mas cosas aparte de la flexibilidad.
    soy de huetor vega,un pueblo de granada,de nuevo muchas gracias
  • joaquin13joaquin13 Publicaciones: 2
    Yo soy de un pueblo de Valencia, y estoy centrado ahora en el yoga sobre el deporte. Estoy en conversaciones con un equipo de futbol de regional preferente de la comunidadad valenciana para hacer la recuperación pos-entreno y pos-partido, si entro ya te cuento más cosas. un saludo.
  • bushido3danrubenbushido3danruben Publicaciones: 4
    Muchas gracias,seguro que hay futbolista igual que yo de duros, te lo agraderia un monton,de todas maneras tendre constancia y espero verme algun dia con algo de flexibilidad.Un saludo
  • daviles23daviles23 Publicaciones: 13
    Yo he jugado a futbol toda mi vida y no me caracterizo por ser flexible, pero te aseguro que trabajando veras como poco a poco vas llegando más, no es cuestion de un dia pero si de constancia y aunque duela, aguanta y respira y veras como poco a poco va mejorando!

saludos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler

Foro Yoga

@ 2016 ForoYoga.com, Todos los derechos reservados